Iniciar sesión en Gmail sin la contraseña

La necesidad de utilizarcorreoelectrónicocadavezmás va siendopopular. Por lo tanto, Gmail se convierte en unaopción de muchaspersonas en elmundo. Para que elnivel de seguridadseaalta, usuariossuelenutilizarunacontraseña que esunaseries de números, caracteresespeciales y poreso, es a vecesdifícilrecordary algunavez, usuarios la olvidan. Parasolucionareste problema, Google permite a los usuarios iniciar sesión en Gmail sin la contraseña. Esto recibe las retroalimentaciones positivas. Con el fin de ahorrar tiempo, iniciar sesión ha reemplazado eluso de contraseña o la seguridad de 2 clasespornúmerode teléfono.Graciasalusofácil y conveniente, usarios no necesitanla contraseña ni elmensaje de confirmar la seguridad, también iniciar sesión es másfácil que nunca.

gmail-iniciar-sesion6

Puedes seguir estos pasos para iniciar sesión en Gmail sin la contraseña en los aparatos.

Por el sistema operativo IOS, la instalación es bastante fácil, solo tienes que realizar los pasos abajo:

  1. Entra en su cuenta de Google en IOS.
  2. Descarga la aplicación y instálala .
  3. Abre la aplicación y acceda su cuenta de gmail. Las siguientes veces la accederá sin lacontraseña.

gmail-iniciar-sesion7

Por el sistema operativo Android

  1. Mueve a la sección de ajustes > elija “Cuenta” > sige elegir “Añadir cuenta”.
  2. Accede la sección “Administrar cuentas” > elija “Gmail iniciar sesión“.
  3. Haz clic en la sección de iniciar sesión, aquí está la sección de acceso seguro.
  4. Después de hacer clic en “Iniciar sesión de Google” > haz clic en “Empezar” > “Establecer”.
  5. Entra en su cuenta de nuevo.
  6. En esta medida, Google se fija si esté capacitado. Tendrás 2 opciones
  • Si en la pantalla aparece un móvil y todos son marcados verdes, ya estás.
  • Si en la lista, no ve sus aparatos usandos para confirmar, debes hacer clic en la flecha en la derecha de la pantalla , elije un otro aparato a fin de que Google compruebaotro vez. Luego, haz clic en “Continuar” para la medida siguiente.
  1. En este paso, Google va a darle la instrucción de conectar con su móvil. Si abre su móvil, verás una notificación en la aplicación de Google que hubo un aparato intentó a acceder a su cuenta y solo necesitas hacer clic en “Estar de acuerdo”. Significa que completalos pasos para iniciar sesión de Gmail sin contraseña.

Esos son los pasos para iniciar sesión en Gmail sin la contraseña. Según los beneficios de este método, capacidad de ahorrar el tiempo, de evitar las situaciones de olvidar la contraseña, mucha gente lo usa para mantener el registro en su aparato. Presta atención que solo debes hacer eso en tu aparato privado para asegurarte de que tu cuenta no será hackeada. Esperamos queeste artículo sea útil para usuarios.