Error al Iniciar Sesión Gmail android

Gmail es una aplicación de enviar y recibir correos más popular en el mundo hoy por no solo la simplicidad y conveniencia sino habilidad de ser compatible con sincronización en muchos aparatos y muchas bases distintas. Aparte de las características fundamentales, Google además agrega a Gmail muchos otras características para procesar correos de usuarios con más facilidades. Por eso, Gmail iniciar sesion es muy habitual con cada usuario.

Sin embargo, no puedes usar Gmail iniciar sesion fácilmente sin problema, seguro que los usuarios afontarán casos en los que no pueden usar Gmail iniciar sesión. Este problema comenza por muchos motivos. Este artículo va a presentarte algunas razones que no puedes hacer el login, y también a mostar cómo repararesos errores. Los errores en Gmail iniciar sesión son bastante comunes pero si no tienes intención y no consigues acceso regularmente, no puedes darte cuenta de esos errores.

Primero cuando te encuentras los errores del login en gmail, deberías revisar la conexión de internet como 3G o Wifi si está bien o no. En los casos que no hay conexión o la conexión es lento o el red tiene algún error en el que no puedes entrar en Gmail iniciar session, si te los encuentras, deberías connectar tu aparato con otro internet que es más estable. Además, el error del internet puede ser que suceda por la causadel cable de fibra óptica que esté roto en mar. Para reparar esto, los usuarios pueden utilizar algunos siguientes métodos para usar Gmail iniciar session más eficazmente.

Puedes cambiar el interfaz a Basic HTML

El interfaz HTML mostrará todas las informaciones de email que necesites. Con el interfaz simple y típico, es absolutamente suficiente para tu trabajo y tu petición. Para cambiar a este interfaz, haz un clic en« Load Basic HTML ». Esta manera es más usada cuando el internet sea inestable.

Es imposible usar Gmail iniciar session en aparatos de Android cuando estás usando la vieja versión de Gmail. Asíque site encuentras esto, podrías actualizar la última versión de gmail para usar Gmail iniciar sesión más rápidamente y satisfactoriamente .

Una razón más que los usuarios normalmente se encuentran es el error de sincronización de cuenta. Abre la configuración>aplicación>todas aplicaciones> CHplay > eliminar cache, parar . Luego abre la configuración>cuenta> google >3 ultimos puntos significan eliminar cuenta. Después de realizar esos pasos, reinicia tu aparatos y accede a tu cuenta otra vez.

gmail-iniciar-sesion3

Si no puedas usar Gmail iniciar session, también puede ser que tu contraseña se había hackeada o habías cambiado tu número de teléfono comfirmado, podrías seguir a los siguientes pasos :

gmail-iniciar-sesion4

Paso 1: Entra en Gmail, elige el « servicio de ayuda ». Luego elige « ¿Olvidaste tu contraseña? »

gmail-iniciar-sesion5

2: Apunta tu última contraseña que recuerdas, ve a « confirmar identificación ».

Tienes que responder a muchas preguntas para confirmarte por Google que tú eres el dueño de esta cuenta. Debes responderlas exactamente y puedes brincar las preguntas que no recuerdas las respuestas pero intenta responder todas porque son muy importantes para probar que esta es la cuenta tuya. En cuanto respondes correctamente las informaciones, restableces tu cuenta que ha sido hakeado. Cambiarás tu contraseña, tu número confirmado y conseguirás usar Gmail iniciar sesión.

Este artículo te presenta unos errores que puedes encontrarte en Gmail iniciar sesión y cómo repararlos, deseamos que sea útil para los usuarios!